Conecta con nosotros

Seguridad

Sujetos armados irrumpen en una vivienda y acribillan a una menor de 17 años

De manera extraoficial se habla de que privaron de su libertad a su mamá, los sicarios huyeron por las calles del municipio descargando sus armas y generando pánico en los habitantes

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Jaral del Progreso.- Una adolescente de tan solo 17 años de edad, fue asesinada a balazos en el interior de su casa; de manera extraoficial se habla de que privaron de su libertad a su mamá, los sicarios huyeron por las calles del municipio descargando sus armas y generando pánico en los habitantes.

Los hechos se registraron los primeros minutos de este viernes 00:20 horas, tiempo en que el sistema de emergencia 911, se saturaron de las llamadas telefónicas que realizaron vecinos de diferente colonias y zona centro del municipio, reportando que por fuera de sus hogares se escuchaban disparos de arma de fuego.

Los vecinos de la colonia Del Valle, reportaron que en una vivienda hombres armados ingresaron de manera violenta y después se escucharon disparos y gritos de personas, por lo que se requería de la presencia policíaca.

Te podría interesar: Balean a un hombre a tan solo unas calles de la Presidencia Municipal de Pénjamo

Más tarde al lugar llegaron los policías preventivos y vecinos los guiaron hasta la vivienda que quedó con las puertas abiertas al huir los delincuentes; al investigar en el interior de un cuarto vieron a una joven mujer recostada en el piso y sangrando de su cuerpo.

 Al llegar los socorristas de Protección Civil prestaron los primeros auxilios y dijeron que ya estaba muerta, que presentaba varios impactos de bala en su cuerpo, por lo que se acordono el área y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

 De manera extraoficial se supo que la adolescente asesinada se llamaba Silvia “N” y que su mamá Lucía había sido privada de su libertad y se desconocía su paradero.

SZ

Comentarios

Seguridad

El primer hallazgo se hizo en la entrada de Cortazar, mientras que el segundo fue sobre la carretera panamericana Celaya-Salamanca

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Cortazar/ Villagrán.- Con tan solo media hora de diferencia se notificó al sistema de emergencias sobre la existencia de dos hombres sin vida en hechos distintos. Uno de ellos fue encontrado semi desnudo y maniatado mientras que el segundo fue localizado desmembrado.

El primer reporte se emitió al filo de las 23:00 horas de este miércoles, cuando se notificó a las autoridades competentes sobre una persona desmembrada justo a la entrada del municipio de Cortazar a escasos metros de una gasolinera.

Aunque se desconoce con exactitud el sexo de la víctima en el lugar trascendió que se trata de un hombre quien continúa en calidad de desconocido.

Media hora después se reportó el hallazgo de un hombre semi desnudo y maniatado tirado sobre la carretera panamericana Celaya-Salamanca a la altura de la comunidad Mexicanos.

El segundo occiso de complexión robusta sólo portaba un calzón y presentaba lesiones por arma de fuego en la cabeza.

Aparentemente fue ejecutado en la zona ya que se visualizaba sangre fresca.

Ambos hechos fueron notificados al ministerio público por lo que iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer los asesinatos.

Mientras tanto después de procesar las dos escenas del crimen los cuerpos fueron trasladados a la ciudad de Celaya al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y con ello determinar su identidad.

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

Las dos víctimas, de las que no se conoce el parentesco, quedaron sin vida en la banqueta luego de que los agredieran a balazos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Celaya.- Minutos después de las once de la noche dos hombres fueron asesinados en la vía pública de la colonia Emiliano Zapata.

Estos se encontraban afuera de una vivienda sobre la calle Jojutla dialogando cuando fueron atacados por sujetos desconocidos quienes luego de perpetrar el homicidio rápidamente huyeron con rumbo desconocido.

Al arribar los elementos municipales después de ser alertados sobre el estruendo de balas en dicha colonia visualizaron a los dos hombres tendidos sobre la banqueta y al revisarlos corroboraron que ya no contaban con signos vitales.

Se desconoce la identidad de ambas víctimas además del parentesco entre ellos, por lo tanto la línea de investigación sigue en curso para con ello esclarecer el móvil del ataque.

Después de que peritos procesarán la escena del doble homicidio los cuerpos fueron llevados a la morgue para la necropsia de ley.

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

En el primero un hombre resultó lesionado de dos impactos en la cabeza y el segundo un hombre que circulaba en una motocicleta, fue atacado por varios disparos y cayó muerto

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.- En menos de una hora se dieron dos agresiones por disparos de arma de fuego en dos diferentes puntos de la ciudad, en el primero un hombre resultó lesionado y en el segundo un motociclista falleció.

En el primero un hombre resultó lesionado de dos impactos en la cabeza por proyectil de arma de fuego, en el cruce de las calles Mariano de Veraza y Francisco Álvarez en la colonia León Uno.

Aparentemente transeúntes reportaron al sistema de emergencias el descubrimiento de un masculino con sangre en la cabeza y solicitaron la llegada de elementos de la Policía Municipal y bomberos quienes al arribar trasladaron al lesionado al Hospital General de León donde recibió atención médica, donde fue reportado grave de salud.

Más tarde, tan sólo 15 minutos después, un hombre que circulaba en una motocicleta fue asesinado a balazos sobre la calle Principal a un costado de la escuela Benito Juárez en la comunidad de Alfaro, cerca de las 10 de la noche de este miércoles.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil para corroborar que una persona ya no presentaba signos vitales y pedir a los preventivos que acordonaran la zona.

Aparentemente dos hombres armados dispararon desde un vehículo blanco a un hombre que circulaba en una motocicleta, lo emparejaron y le dieron varios disparos, el hombre cayó al suelo y la moto siguió dando 30 metros más para impactarse contra un poste.

Después de que policías municipales acordonaran el área arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión así como la mecánica de los hechos y la identidad de la víctima.

Más tarde llegó personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario