Redacción 

Salvatierra.- Un ataque armado a una vivienda en la comunidad de Cupareo dejó como saldo una menor de cinco años y un adulto sin vida, así como otras dos personas lesionadas.

El reporte se recibió en el número de emergencias 911 alrededor de las 9:00 horas de este domingo, en el que se daba aviso de detonaciones de arma de fuego en una vivienda de la calle Guillermo Prieto de la ya referida localidad rural.

Como primeros respondientes, elementos de la Policía Municipal al llegar al sitio verificaron que al interior de una vivienda los cuerpos sin vida de un hombre y de una menor de unos cinco años de edad, asimismo, un adulto más que presentaba lesiones por arma de fuego que fue trasladado a recibir atención médica, y un tercer lesionado que fue trasladado por sus propios medios.

De acuerdo a la información preliminar sujetos armados abrían llegado hasta esta vivienda y al ingresar dispararon directamente contra las cuatro personas que se encontraban en el interior, para después huir.

Una vez que se acordonó la zona acudieron elementos periciales quienes realizaron las primeras indagatorias y recolección de indicios, así como para ordenar el levantamiento y traslado de los cadáveres.

Te podría interesar: Localizan restos humanos dentro de bolsas de plástico en Celaya

SZ