Seguridad

Sujetos armados asesinan a empleado de una farmacia

Redacción

Salamanca.- Hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta el interior de una farmacia y asesinaron de varios disparos a la persona que atendía el negocio; personas que esperaban a ser atendidos en el consultorio contiguo presentaron crisis nerviosa. No hubo detenidos.

El hecho se reportó minutos después de las 14:00 horas, tras escuchar disparos de arma de fuego en el consultorio médico ubicado en la calle Comunicación Oriente, casi esquina con la calle Comunicación Sur de la colonia Infonavit 1.

Elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional atendieron el reporte y al llegar, fueron informados que en la farmacia estaba una persona herida, y al corroborarlo, solicitaron apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar y revisar signos vitales dijeron que ya estaba sin vida.

La víctima, quien atendía la farmacia, fue identificado como Juan Carlos de 46 años de edad.

Uniformados implementaron un operativo para tratar de dar con los responsables, sin embargo, se dio por concluido al no obtener resultados positivos.

Más tarde, llegaron Agentes de Investigación Criminal y de Servicios Periciales, para iniciar con el levantamiento de los indicios en el lugar.

También lee:

https://periodicocorreo.com.mx/arrestan-a-una-mujer-tras-intentar-ganarle-el-paso-al-tren/

RO.

Otras noticias