Seguridad

Sujetos abren fuego contra ancianito en Haciendas de Ibarrilla

Redacción

León.- Un hombre mayor resultó herido a balazos en la colonia Haciendas de Ibarrilla sobre el domicilio marcado con el número 113 de la calle Hacienda de Lucero, casi esquina con Hacienda Los Molinos cerca de las 8 de la noche de este jueves.

Al parecer 3 hombres arribaron a un domicilio y dispararon en varias ocasiones en contra del hombre, que aún no se identifica pero aparenta 60 años de edad, para después escapar a pie, sin que se haya logrado la detención de alguna persona por estos hechos.

Personas que estaban en el lugar, llamaron a la Cruz Roja que lo trasladó a sus instalaciones para recibir la atención médica necesaria.

Al sitio llegaron policías municipales quienes aseguraron el área y de limitaron para que trabajaran personal de La Fiscalía General del Estado para iniciar la carpeta de investigación que determine el móvil de la agresión y la mecánica de los hechos.

El hombre al parecer se encuentra estable de salud de acuerdo al reporte inicial que emitió el paramédico de la ambulancia 252 que acudió por el lesionado.

LC

Otras noticias