Conecta con nosotros

Estados

Sujeto se atrinchera en iglesia y apuñala a cinco

El hombre fue arrestado cuando intentaba brincar la barda de la parroquia

Periodico Correo

Publicado

En

El hombre fue arrestado cuando intentaba brincar la barda de la parroquia ubicada en la colonia Adolfo Ruiz Cortines; una de las víctimas murió

SUN 

CDMX.- Un sujeto se atrincheró en la iglesia de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, en este municipio, cuando había misa, y con un arma blanca presuntamente asesinó a un hombre y lesionó a cuatro personas.

Fuentes locales informaron que el agresor fue identificado como Héctor Miguel “N”, de 33 años de edad, quien se refugió en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe y del Refugio, ubicada en calle Norte 6, colonia Ruiz Cortines, en Ecatepec.

Aseguraron que el hombre, al parecer bajo los influjos de alguna droga, atacó con un cuchillo a Víctor Hugo “N”, de 63 años de edad, quien murió, y causó lesiones a dos hombres y dos mujeres.

Mencionaron que pobladores alertaron a la policía y elementos acudieron a verificar la información, quienes detuvieron al agresor cuando intentaba brincar la barda de la parroquia, para huir.

Añadieron que testigos relataron que el sujeto supuestamente lesionó con arma blanca a Rogelio “N”, de 62 años, con tres heridas en el pecho, y a Mireya “N”, de 25 años, con una herida en el pecho, por lo que colonos lo corretearon y se refugia en la iglesia, donde había misa.

Afirmaron que en el interior de la parroquia agredió a Jesús Antonio “N”, de 21 años, al que provocó herida en el brazo; Katy “N”, de 26 años, en una pierna, y a Víctor Hugo “N”, de 63 años, coordinador pastoral del lugar, en estómago y pecho, quien posteriormente murió.

El párroco del lugar declaró a las autoridades que desconoce las causas por las que el hombre agredió a los feligreses.

El agresor fue detenido cuando intentó saltar una barda para huir; tenía en su poder un cuchillo de 20 centímetros de largo.

OTROS CRÍMENES

En Cuautitlán Izcalli, la madrugada de hoy una pareja discutió en su domicilio de calle del Carmen, colonia Bellavista, y luego de una discusión se agredieron con arma blanca.

Fuentes locales informaron que Erika “N”, de 34 años de edad, y Humberto “N”, de 45 años, al parecer ingirieron bebidas alcohólicas y posteriormente el hombre revisó el teléfono celular de la mujer, donde encontró mensajes de supuesta infidelidad, lo que generó una discusión.

Detallaron que ambos se agredieron con arma punzocortante; la mujer murió en el sitio y el hombre fue trasladado a un hospital para su atención médica, donde permanece detenido.

Agregaron que paramédicos que acudieron al lugar se negaron a trasladar a la mujer, con el argumento de que había ingerido bebidas alcohólicas, la cual murió más tarde en el sitio.

En Nezahualcóyotl, el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 55 años de edad y en estado de descomposición, fue hallado en un basurero localizado cerca del Circuito Exterior Mexiquense; fauna del lugar comió el cadáver.

En Chalco un abogado fue asesinado esta tarde con tres disparos en el interior de un domicilio localizado en calle Reforma, colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

Afirmaron que el hombre, identificado como Everardo “N”, de 39 años de edad, quien se desempeñaba como abogado, estaba en el pasillo de la vivienda junto a un barril de cerveza; presentaba tres disparos de arma de fuego en el cuerpo.

En todos los casos tomó conocimiento la Fiscalía de Justicia del Estado de México.

Comentarios

Estados

El sismológico nacional da a conocer que el epicentro se tuvo en Oaxaca con una magnitud estimada de 7.1

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

México.- Un sismo de magnitud preliminar 7.1 se percibió en la Ciudad de México, los primeros informes indican que tuvo su origen en la ciudad de Oaxaca.

La alerta sísmica sonó a las 10:29 de la mañana en la Ciudad de México, Chilpancingo, Acapulco, Oaxaca, Morelia y Puebla, según reportó el Sistema de Alerta Sísmica Mexicano (Sasmex). El Servicio Sismológico Nacional indica que su magnitud preliminar fue de 7.1 grados.

Según el instituto el sismo se produjo a 12 kilómetros al sureste de Crucecita, Oaxaca, en el oeste del país.

Por su parte la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum informó que se activaron los protocolos. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador tuvo un acercamiento David León, coordinador Nacional de Protección Civil,  informó que el sismo es de 7.5 grados.

 

En breve más información

También te puede interesar

SAT denuncia que fraude de ‘factureras’ asciende a 55 mil 125 mdp

Continuar Leyendo

Estados

Aparentemente uno de los fuegos artificiales no se elevó y cayó en la canasta donde se encontraban los demás explosivos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Tabasco.- Protección Civil Municipal difundió un video en el que se observa el momento exacto en el que un hombre explota mientras circulaba en su triciclo lanzando pirotecnia.

El hecho ocurrió este jueves durante procesión de Corpus en Macuspana, Tabasco, una camioneta avanzaba con la imagen del santo patrono de del Señor de Tila en las calles del municipio atrás iba un triciclo con la pirotecnia, viajaba un adulto y menor.

En el video que subió a sus redes sociales la Coordinación de Protección Civil de esta localidad, se observan los dos vehículos y se escuchan cantos católicos, en un momento el hombre que viajaba en el triciclo intenta lazar un ‘cohete’ pero este no se levantó sino que cae dentro de este transporte y segundos después explota.

El coordinador de Protección Civil de Macuspana, Noé López Alejo, confirmó que la víctima, que perdió una pierna en el lugar de los hechos, alcanzó a llegar con vida al hospital de la demarcación donde murió al poco tiempo.

También se informó que un niño de 11 años  llamado Cristofer sufrió quemaduras, por lo que está siendo atendido en un hospital de Villahermosa.

 

Momento exacto de la explosión registrada hoy en la AV circunvalación de la cabecera Municipal de Macuspana. Dónde realizaban un procesión.

Posted by Protección Civil Macuspana 2018-2021 on Thursday, June 11, 2020

También te puede interesar

Celosa mujer mata a una amiga de su novio por visitarlo

RC

Continuar Leyendo

Estados

Según la denuncia hecha en redes sociales apunta a que la directora del Instituto de la Mujer puso veneno en la comida que le dio a los animales

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Notimex

Coahuila.- La directora del Instituto Municipal de la Mujer en Acuña, Anel Nava Ojeda, fue acusada por presuntamente envenenar gatos de ciudadanos.

La denuncia fue hecha pública este domingo a través de Facebook, donde uno de sus vecinos de la colonia Granjas del Valle expuso fotografías y videos de gatos sufriendo de intoxicación, llegando a morir una de estas mascotas.

“Hace tres días uno de nuestros gatos murió, después tres más se intoxicaron y una de estas gatitas se quedó ciega (…) esta señora ya nos había advertido que no le gustaban los gatos y ahora nos damos cuenta de que les puso comida envenenada”, narró a Notimex Joel Alejandro Sánchez, quien junto a su familia adopta gatos y perros de la calle.

Indicó que, al reclamarle a la funcionaria, reconoció su responsabilidad y advirtió que seguiría haciéndolo si las mascotas cruzaban a su domicilio.

“Vamos a hacer la denuncia ante las autoridades porque esto es algo muy serio”, agregó Joel Sánchez.

También te puede interesar

Piden no beber tequila Rancho Escondido: se ha cobrado ocho víctimas

RC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario