Suben a Spotify ‘¿Me oyen?, ¿Me escuchan?’ de Thalía

En Facebook, el remix de Chuy Nuñez, cuenta con más de 11 millones de reproducciones desde el miércoles cuando lo colocaron en la plataforma. Foto: Especial.

La involuntaria creación de la cantante mexicana, Thalía, se resiste a morir, luego de que en los últimos días se han viralizado dos remix en Facebook y Spotify

 

Redacción

México.- Después del viral #ThalíaChallenge que ha acaparado las redes sociales en los últimos días, pareciera que la involuntaria canción ha comenzado a tomarse ‘más en serio’ ahora que otro remix más ‘electrónico’, ha pasado de Facebook a la plataforma musical Spotify.

A través de una cuenta que corresponde a ‘Tito Silva Music‘ con un nuevo remix ha acaparado las reproducciones en días recientes, inspirando inclusive, la creación de varias playlist en las que se conecta con música de Shakira, TINI, Maluma, Bomba Estéreo y demás artistas.

Según el Milenio después de que en el 2017, ‘Despacito’ arrasara las listas de música en las diferentes plataformas digitales, ahora el hit involuntario promete destronarlo en este año.

Mientras tanto, en Facebook, la versión de Chuy Nuñez ya cuenta con 11 millones de reproducciones después de haber sido recientemente subido el pasado miércoles.

(Con información del Milenio)

Thalía – Me escuchan, me oyen, me sienten? – La Canción.#ThaliaChallenge #Tikitikiti

Publicado por CHUY NUÑEZ en Miércoles, 22 de agosto de 2018

[ND]