Agencias

Europa.- Raúl Jiménez, ha recibido estupendos comentarios por parte de técnicos, jugadores y exfutbolistas. ¿La razón? Tener un par de temporadas extraordinarias con el conjunto del Wolverhampton.

En entrevista para Radio MARCA, Hugo Sánchez puso a Raúl como posible candidato para pertenecer a las filas del Real Madrid. Por otra parte, el exdelantero inglés Peter Crouch cuestionó al Manchester United por no contratar al mexicano en esta temporada.

Ricardo La Volpe criticó a “Chicharito”…“Anduvo de un lado a otro, pasó por el Real Madrid y Manchester United; quizá si seguía en Europa crecería en algún otro equipo, en cambio se le hizo más fácil ir a Estados Unidos a ganar una fortuna, con una vida cómoda. A diferencia de Raúl Jiménez, que sigue creciendo en el Wolverhampton de Inglaterra”, sugirió.

Mientras tanto, Nuno Espírito Santo, entrenador de Wolverhampton, comento “Raúl es un jugador asombroso. Todas las cosas que hace por el equipo, el trabajo, los goles, el talento que tiene. Raúl es un jugador fantástico”.

*Con información de Marca Claro.

AC