Redacción

Ciudad de México.- Ante la sorpresa de todos en redes sociales, el Papa Francisco fue sorprendido tras dar ‘me gusta’ a una foto bastante sensual en Instagram de una modelo brasileña, pues no hace mucho el líder religioso se unió al mundo del internet y ha dado mucho de qué hablar.

En la imagen se ve a la modelo brasileña Natalia Garibotto frente a un casillero vestida con falda colegial y medias. Al momento de revisar el número de likes se puede ver que a ‘franciscus’ le gustó.

Desde hace tiempo, el líder católico fue el primero en tener una cuenta de Twitter y posteriormente se dio a conocer en más redes sociales. Esto le ha dado mayor popularidad entre sus seguidores, ya que pueden comunicarse con él de una manera más directa.

Muchos de sus videos donde aparece saludando a sus admiradores también se han vuelto virales. Uno de los más conocidos es en el que regaña a un feligrés luego de que este lo halara un poco de la manga para saludarlo.

No obstante, la noticia del misterioso like se volvió aún más viral, pues causó revuelo en redes sociales, ya que muchos lo consideran como un hombre santo. Aunque al poco rato lo quitó, ya estaba evidenciado en internet. Incluso, la propia modelo lo tomó con mucho honor y posteó que “al menos se irá al cielo”.

Aunque no hay certeza de que haya sido el propio Papa Francisco quien dio el like, el simple hecho de ver la cuenta asociado a los likes en la cuenta de la modelo dio mucho de qué hablar en redes e incluso no pudieron faltar algunos memes. Para muchas personas fue motivo de risa, pero también algunos de sus seguidores se indignaron.

EZM

También puedes ver: