Viral

Su esposa lo obliga a devolver su PS5 al descubrir que no era un purificador de aire

Redacción

Ciudad de México.- No cabe duda que la fiebre por comprar consolas de videojuegos ha ido aumentando desde que las compañías anunciaron la salida de productos más avanzados. Una de las más reconocidas es la nueva Play Station 5, cuyo revuelo ha causado cientos de reacciones en internet. No obstante, ninguna historia puede ser tan irónica y divertida como la de Jin Wu.

Este hombre, de origen taiwanés, había comprado la flamante consola PlayStation 5 lanzada hace apenas unos días, pero tuvo que hacerlo a escondidas ya que su esposa se había negado a comprarlo, ya que no era una necesidad. No obstante, este chico terminó por comprarlo y, para engañar a su pareja le hizo creer  que era un purificador de aire para la casa.

El sujeto aclaró que logró adquirir la PS5 a través de una tienda en línea, antes de que se agotaran de manera casi instantánea, pero al ser preguntado si había reservado dos unidades y ahora estaba vendiendo la que le sobraba, respondió que no, sino que su esposa lo había descubierto y ahora tenía que venderlo.

“Parece que las mujeres aún pueden notar la diferencia entre una consola PS5 y un purificador de aire”, lamentó entre risas.

EZM

Otras noticias