Fabián Lujan

Guanajuato.- Este fin de semana se jugará otra jornada en la tercera división profesional para los equipos de Guanajuato.

Comenzando en el grupo 9, Strikers fc de Comonfort estará visitando este sábado a Inter Querétaro F.C. a las 12 del mediodía en el estadio La Cañada. A las 15:00 horas Atlético Queréndaro de San José Iturbide, después de su triunfo ante Petroleros SJR, estará visitando a Mineros Querétaro en el estadio César Andrade.

Una hora más tarde, Lobos ITECA buscará acercarse a un puesto de calificación al enfrentarse contra la Piedad FC Querétaro. A la misma hora Linces Celaya estará recibiendo al Sotanero del grupo Fundadores.

En el grupo 10, Jaral de Progreso buscará salir del fondo de la tabla al visitar a Furia Azul FC el domingo a las 15:00 horas.

El otro equipo guanajuatense, Delfines de Abasolo recibirá a Degollado futbol club a las 16:00 horas en el estadio municipal de Abasolo.

Pasando al grupo 11, en duelo de equipos leoneses, Zapateros de León estará recibiendo a Cachorros de León a las 15:00 horas en el estadio Club Empress.

La UPSL MX

En la UPSL MX se llevará la segunda jornada y los equipos de Guanajuato tendrán participación. El equipo de Mineros de Guanajuato debutara en el torneo este sábado a las 16:00 horas visitando a Real Sociedad de Zacatecas en la Unidad Deportiva Ojo Caliente.

El otro equipo Guanajuatense que esta en este grupo Furia verde estará enfrentándose a Peñamiller FC de Querétaro a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva Peñamiller.

La Fortaleza FC descansara en esta jornada.