Conecta con nosotros

Marcador

Sporting está en la siguiente ronda del MLS

Vencieron a Real Salt Lake con participación de Alan Pulido; el delantero mexicano tuvo la oportunidad de anotar pero no aprovechó

Periodico Correo

Publicado

En

Agencias

Ciudad de México.- El Sporting Kansas City, con el mexicano Alan Pulido los 90 minutos, venció 2-0 al Real Salt Lake y amarró su pase a los octavos de final del certamen de la MLS, en la burbuja de Orlando, Florida.

El atacante tricolor no pudo marcar en un par de oportunidades claras, pero estuvo participativo en las jugadas de ataque de su equipo.

El Real Salt Lake llegó al encuentro, que se disputó la mañana del miércoles en Orlando, con apenas un gol recibido en el torneo, pero apenas a los 51 segundos de este cotejo, Johnny Russell aprovechó para abrir el marcador.

El escocés mandó el balón al fondo de las redes tras una afortunada serie de rebotes en el área que incluyó a Pulido. Incluso el balón salió ligeramente desviado por un rival tras el remate de Russell, pero logró entrar al arco.

Fue hasta el segundo tiempo cuando Gerson Fernandes recibió pase del mexicano e ingresó al área por la banda derecha, hizo una gran jugada individual y disparó una comba para firmar el segundo gol y encaminar el triunfo del Sporting a los octavos (86’).

Kansas City llegó a seis puntos en el Grupo D del minitorneo MLS is Back, de esta forma clasifican a la fase de eliminación.

Hasta el momento, Pulido es el único futbolista mexicano que suma tres goles y tres asistencias en lo que va de esta temporada, incluyendo el arranque que fue pausado. Es seguido por sus compatriotas Oswaldo Alanís y Carlos Vela con dos goles.

El mexicano se encuentra en la lista de los mejores 10 goleadores, liderada por Diego Rossi, con seis anotaciones.

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Marcador

El piloto mexicano Sergio Pérez y confesó que algunos miembros del equipo le guardan secretos en un momento en el deberían de estar unidos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- A unos meses de cortar definitivamente, la relación entre Sergio Pérez y la escudería Racing Point es cada vez menos cordial, el piloto mexicano confesó que algunos miembros del equipo le guardan secretos en un momento en el deberían de estar unidos.

“Obviamente, desde que salió la noticia, algunas personas dentro del equipo tienden a esconder cosas, lo que no creo que sea bueno. Creo que, por el momento, solo tenemos que ser lo más transparentes posible, para asegurarnos de lograr nuestros objetivos y asegurarnos de que sumemos tantos puntos como sea posible”, dijo ‘Checo’ en entrevista.

“Va a ser tan crucial que entreguemos todos los puntos. Es muy importante para el campeonato de constructores. Aún podemos tener la mejor temporada de nuestra historia, ya sabes, si logramos terminar terceros, y todos estaremos muy decepcionados si no obtenemos ese tercer lugar en el campeonato de constructores”, agregó.

Continuar Leyendo

Marcador

Los angelinos doblegaron a los Nuggets y dejan la serie 3-1 a favor; Davis fue el máximo anotador del encuentro con 34 unidades

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- Sufrieron cerca del final, pero las sonrisas esbozadas por LeBron James y Anthony Davis reflejaron perfectamente la posición en la que actualmente se encuentran los Lakers de Los Ángeles: a una victoria de clasificar a Las Finales de la NBA por primera vez en una década.

Victoria sobre los Nuggets de Denver, mucho más apretada en la duela que el 114-108 reflejado en los tableros electrónicos del complejo de Disney.

El equipo plagado de figuras está 3-1 en la serie por el título de la Conferencia Oeste.

En el cuarto juego tuvo a la ‘Ceja’ como gran bujía, porque para eso fue contratado. Es cierto, el ‘Rey’ es quien acapara los reflectores, pero Davis es su escudero… Y quien heredará el reino en unos cuantos años, cuando LeBron cierre una de las más fantásticas aventuras en la historia del basquetbol profesional. Antes de eso, quiere otro viaje a Las Finales. Ya lo hizo con los Cavaliers y el Heat. Le falta una victoria para llegar con los Lakers.

Anthony Davis estuvo flojo en los tableros (5 totales y 0 en la primera mitad), pero lo compensó con una gran noche anotadora, que arrancó con un 6-6 de campo. El ex Pelicans terminó el partido como el máximo anotador del mismo con 34 unidades, un 10-15 de campo y un 13-14 en libres.

Heat busca el título

La noche de este jueves, el Heat de Miami busca clasificar a Las Finales de la NBA por primera vez en seis años, cuando enfrente a los Celtics de Boston, en el quinto partido de la serie por el título de la Conferencia Este.

El equipo de Florida entró a la postemporada con pocos reflectores, pero su nivel ha sido bastante alto, ahora se encuentra a un paso de la siguiente ronda.

Continuar Leyendo

Marcador

Ya se esperaba su salida desde antes de que el entrenador se lo comunicara, el charrúa confesó que acordó entrenar hasta que se arreglara su pase a otro equipo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Madrid.- Luis Suárez no pudo contener las lágrimas durante su despedida del equipo Barcelona, el delantero uruguayo se marcha al Atlético de Madrid pero asegura que siempre será culé.

“Hice realidad un sueño. No me imaginaba llegar hasta donde llegué, con esos números. En el Barça siempre debes rendir al máximo y creo que me puedo ir orgulloso de los seis años que he vivido aquí”, declaró el delantero.

Suárez ya se esperaba su salida desde antes de que el entrenador se lo comunicara, el charrúa confesó que acordó entrenar hasta que se arreglara su pase a otro equipo.

“El entrenador no contaba conmigo, pero me voy con la sensación de que he cumplido. Acabar como el tercer máximo goleador de la historia, superar a grandísimos jugadores es para sentirse orgulloso”, señaló.

“No me he imaginado jugar contra el Barça. Aún no he digerido mi salida, pero sé que será especial, muy especial” dijo antes de lanzar una posible indirecta, “hay un momento para acabar. Si el club o el jugador piensan que hasta aquí se llegó hay que aceptarlo, como cuando el jugador dice que es el momento de despedirse habría que aceptarlo. Son las cosas que pasan en el fútbol” agregó en relación a la fallida salida de Messi.

“Se termina una etapa de la que estoy muy orgulloso por todo lo que hice. Voy a ser un culé más esté donde esté y eso debe saberlo todo el mundo”, finalizó Suárez

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario