Redacción

León.- Las Abejas de León confirmaron a su primer elemento para el nuevo proyecto, se trata de Bo Spencer quien mantiene la capitanía del equipo en la próxima temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El base estadounidense de 1.88 metros de estatura regresa por cuarto año consecutivo al equipo guanajuatense, en esta ocasión será dirigido por el español Pablo García.

En su última temporada con Abejas, Spencer promedió 12.5 puntos por partido, 3.1 rebotes y 5.8 asistencias, aportando 201 puntos en total, mientras que su estadística en las tres temporadas es de 13.5 puntos, tres rebotes y 4.7 asistencias, con más de 90 partidos jugados y mil 260 puntos.

“Spencer se ha convertido en un líder para nuestra institución tanto dentro, como fuera de la duela, un jugador que aparece en los momentos cruciales de los juegos y da todo por la camiseta, su liderazgo nos ha ayudado en una ocasión a llegar a la postemporada, se entiende con sus compañeros y hace que la química dentro de la plantilla funcione de forma efectiva”, señaló el equipo en un comunicado.

EZM