Redacción

Guanajuato.- Luego de que el influencer guanajuatense gastara todos sus ahorros para comprar 50 tanques de oxígeno para todo aquel que lo necesitara, ha sido blanco de críticas por sus acciones por lo que a través de su cuenta de Instagram respondió.

“Muchos me critican porque e creo una buena persona y no, tal vez no sea una buena persona, pero sí soy una persona que tiene empatía por los demás una persona que se preocupa por los demás, una que le duele el dolor ajeno, que quiere hacer felices a los demás”, dijo.

Aclaró que lo que hace no tiene como finalidad conseguir vistas o seguidores ni mucho menor por cuestiones de negocios.

“La gente siempre te va a criticar hagas lo que hagas, pero esta vez no me importa yo sé la razón porque lo hago y la razón es porque he visto el dolor de muchas personas, he visto como se han ido familiares de amigos y he visto que personas han sufrido mucho por comprar un tanque de oxígeno, que se han endrogado, que han vendido sus cosas y si puedo ayudar por qué no hacerlo”, agregó.

Por otra parte, durante la madrugada de este domingo, posteó en su cuenta de Facebook que ya empezó a recibir los tanques de oxígeno.

Recibiendo los tanques grandes a esta hora ❤️🙏 Gracias a todos los que estan comprando boletos. ❤️ Sorteo…

Publicado por Scott Traveling Channel en Domingo, 7 de febrero de 2021

Te podría interesar:

SZ