Redacción

Dolores Hidalgo.- En sus recorridos por el municipio, Adrián Hernández, candidato del PAN a la presidencia municipal de Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional, les ha dicho a los dolorenses que durante las elecciones solo hay promesas para conseguir el voto y precisó que él es diferente, ya que no hace promesas, sino compromisos.

“Soy una persona que no promete, soy una persona a la que le gusta comprometerse con trabajo hacer que las cosas sucedan y estar cercano” les dijo Adrián Hernández.

Les recordó que en su gobierno cambiaron la estructura de la Feria, donde se tuvo la oportunidad de que mucha gente tuviera una gran comercialización de sus productos, logrando una gran reposicionamiento de Dolores, teniendo una gran atracción de visitantes.

“Hoy existe una diferencia muy grande: la capacidad de gestión y la experiencia para hacer las cosas. Tenemos la visión de grandes proyectos para que Dolores cambie y mejore en los siguientes tres años”, precisó Adrián.

“Si hoy a las empresas dolorenses les va bien, nos va a ir mejor a todos, porque esto permitirá el mejorar la calidad de vida de los dolorenses” señaló Adrián Hernández.

Adrián hizo un llamado para trabajar en conjunto y lograr los grandes proyectos como el clúster artesanal para poder apoyar, impulsar y fomentar aún más el tema del desarrollo en las empresas tan importantes, como lo es la cerámica y que muchas veces se han quedado caminando solos.

Es así como Adrián Hernández sigue platicando con los dolorenses, para juntos luchar por un cambio en Dolores Hidalgo.