‘Sospechoso’ huye y tira bolsa con droga

Elementos de la Policía Municipal aseguraron 13 bolsas con características de droga, marihuana, cocaína y ‘crack’, al realizar un operativo de seguridad en la colonia Villas del Romeral

Redacción

Celaya.- La Dirección General de Policía Municipal aseguró 13 bolsas con características de droga, marihuana, cocaína y ‘crack’, al realizar un operativo de seguridad en la colonia Villas del Romeral, la abandonó un sujeto que huyó ante la presencia de los uniformados.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía realizaban un recorrido de seguridad sobre las calles Sitio de Querétaro y Villa de Pozos, en la colonia Villas del Remitente, lugar en el que visualizaron a lo lejos a un hombre, quien al notar la presencia de la policía huyó y no pudieron darle alcance.

En el trayecto arrojó una caja de zapatos que tenía 13 bolsas pequeñas de producto con características de estupefacientes.

Fueron tres bolsas con hierba verde con características de la marihuana, 7 bolsas con piedra base con características del ‘crack’, 3 bolsas con polvo blanco con características de la cocaína, las que se ponen a disposición de la autoridad competente.

MEJZ*

Comentarios

Comentarios