María Espino

Guanajuato.- Son varias las personas involucradas en el asesinato de un hombre al interior del auto-hotel Luz de Luna en Guanajuato capital, informó el fiscal Carlos Zamarripa Aguirre, quien no entró en detalles, y solo mencionó que está por judicializarse el caso.

“Sí tenemos avances, esperemos poder lograr la captura de los que fueron; el caso ya ha sido judicializado y esperemos tener las ordenes correspondientes”, explicó el Fiscal.

Lee también: Crearán 50 nuevas plazas para Policía Municipal en Guanajuato capital

Aunque no entró en detalles sobre este lamentable hecho que cobró la vida de un capitalino, Carlos Zamarripa apuntó que son varias las personas que habrían estado involucradas en este homicidio que tuvo lugar al interior de dicho establecimiento ubicado sobre carretera Guanajuato-Silao, en el ramo por donde se ubica la comunidad San José de la Luz.

Fiscal Carlos Zamarripa. Foto: María Espino

Así sucedió el homicidio

La madrugada del pasado viernes siete de enero, un hombre fue asesinado con un arma punzocortante al interior de un cuarto del auto-hotel Luz de Luna; se presume que habría llegado al lugar acompañado de una mujer.

Horas más tarde, policías preventivos de Guanajuato capital ubicaron a la mujer, ubicada como presunta agresora, misma que se encontraba por el rumbo de La Venada, cerca de la escuela secundaria Guadalupe Victoria en compañía de otro hombre; ambos quedaron asegurados y a disposición de la autoridad competente.

Te puede interesar: Invertirán más de 170 mdp para el presupuesto de seguridad en Guanajuato capital

Sobre la sospechosa, el secretario de Seguridad Ciudadana capitalina, Samuel Ugalde García, mencionó que fue identificada como Yesenia “N”, quien cuenta con un amplio historial de ingresos a barandilla e incluso al Cereso.

JRP