Redacción

Irapuato.- En menos de 53 segundos al menos tres sujetos asaltaron violentamente al conductor ver un vehículo gris, sobre la avenida Jacarandas en la Colonia Españita.

El atraco quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona, vídeo en el que se observa como un vehículo gris es perseguido por un automóvil color negro y al detener la marcha debido a que una unidad de transporte público se detuvo para subir y bajar pasaje, fue el momento que aprovecharon los ladrones.

Del vehículo negro descendieron dos sujetos armados que rodearon el vehículo y uno de ellos logró meterse en el asiento del copiloto para robar las pertenencias de la víctima, mientras que el sujeto del lado del piloto le arrebató más cosas.

El auto de los delincuentes dio vuelta en U para huir en sentido contrario al que circulaban, no sin antes regresarse uno de los ladrones y cerrar el espejo retrovisor para evitar ser vistos en su huía.

En menos de un minuto asaltan a conductor en Irapuato

#Video 📹 ¡Sorprendente! 😨 En menos de un minuto, al menos tres sujetos asaltaron violentamente al conductor ver un vehículo sobre la avenida Jacarandas en la Colonia Españita de #Irapuato 🚨Lee todo aquí ➡ https://bit.ly/350dbbT

Posted by Periódico correo on Thursday, October 15, 2020