Seguridad

Sorprenden y ejecutan a hombre en Valle de Jerez en su propia casa

Redacción

León.- Un hombre fue asesinado a balazos en una agresión directa por al menos 4 hombres armados que ingresaron a su domicilio y le dispararon en el cruce de las calles Jerez de la Luz y el Bulevar Delta, de la Colonia Valle de Jerez, cerca de las 7:35 de la noche de este martes.

Al parecer hombres armados llegaron a bordo de una camioneta familiar Caravan de color verde, ingresaron al domicilio y dispararon en contra de quien fue identificado como Juan Antonio Vargas de 45 años, para después escapar sin que se hayan presentado detenidos por estos hechos.

Vecinos al escuchar las detonaciones hicieron el reporte al Sistema de Emergencias 911 para que arribaran paramédicos de Protección Civil quienes corroboraron el deceso de la persona.

Policías Municipales acordonaron la zona, en lo que llegaron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para iniciar las indagatorias correspondientes.

Peritos del Servicio Médico Forense llegaron para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para la autopsia de rigor que ayude a saber la causa de muerte de esta persona.

EZM

Related posts