Seguridad

Sorprenden y ejecutan a hombre en un taller mecánico

Redacción

León.- Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego en el interior de un taller mecánico, que se encuentra en el cruce de las calles Matilde Montoya y Esperanza Iris en la Colonia Los Olivos, cerca de las 5:25 de la tarde de este lunes.

La persona se encontraba en un taller trabajando cuando, de acuerdo con la versión de los reportantes, señalaron que llegaron al menos dos sujetos armados en una camioneta Nissan sin placas, de modelo antiguo y color moztaza para disparar en contra de los presentes.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil abordo de la ambulancia  para brindar la atención médica necesaria y trasladar al herido estable, aunque delicado de salud, a un hospital particular que se encuentra sobre el bulevar Mariano Escobedo, para después ser llevado a la clínica T-21 del Seguro Social donde se encuentra internado con al menos dos impactos por arma de fuego y posteriormente se reportaría su fallecimiento.

El hombre fue identificado como Rigoberto de 69 años al parecer es empleado del taller, otra persona que se encontraba con él en el negocio resultó ilesa.

Preventivos acordonaron la zona y elaboraron un operativo por los alrededores, localizando la camioneta que presuntamente habrían utilizado los responsables, en el cruce de las calles Campeche y Saavedra de la misma colonia.

Esta zona quedó resguardada y no se localizó a ninguna persona en el lugar, por lo que no hay detenidos en estos hechos.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribaron al Hospital para entrevistar al herido y determinar el móvil de la agresión, así como la mecánica de los hechos y la identidad de los presuntos responsables.

Posteriormente se trasladaron a donde estaba la camioneta para iniciar el peritaje correspondiente y pedir a una grúa de tránsito municipal la traslade a un corralón para integrarla a la carpeta de investigación y que se deslinden responsabilidades.

Más tarde llegaron al nosocomio, personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

Related posts