Seguridad

Sorprenden y ejecutan a hombre en la Plan de Ayala

Redacción

Uriangato.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba parado por fuera de una vivienda ubicada en la calle 20 de Noviembre de la Colonia Plan de Ayala; no hubo detenidos.

 Al Sistema de Emergencias 911 llegaron llamadas telefónicas en donde se reportaban detonaciones de arma de fuego en la calle en mención, casi al llegar a la esquina de la calle 18 de Marzo y al parecer había personas heridas.

Elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil atendieron el llamado de auxilio y al llegar al lugar identificaron a un hombre recostado sobre la banqueta; los socorristas de inmediato checaron signos vitales y dijeron que el hombre estaba muerto, que presentaba varias heridas de bala en su cuerpo.

 Los uniformados acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que se hicieran presentes los Agentes de Investigación Criminal y de Servicios Periciales y con el levantamiento de los indicios, pruebas se inicie la carpeta de averiguaciones previa que les ayude a identificar al hombre y establecer un móvil de los hechos.

EZM

Related posts