Seguridad

Sorprenden y ejecutan a hombre afuera de su casa

Redacción

León.- Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego en el exterior de una vivienda que se encuentra en la calle Filemón de la Colonia San Pablo, cerca de las 6:51 de la tarde de este viernes.

Al parecer hombres armados arribaron en una camioneta de color negra y dispararon en contra de un hombre que se encontraba en el exterior de una casa, por lo que vecinos hicieron el reporte al Sistema de Emergencia 911 para señalar que una persona se encontraba lesionado sobre la vía pública al lado de una jardinera.

Al lugar llegó personal de Protección Civil para corroborar que el masculino que se encuentra sin identificar, no presentaba signos vitales, el masculino vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y botas cafés.

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión, así como la mecánica de los hechos y la identidad de los presuntos responsables.

Personal del Servicio Médico Forense arribaron para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley.

EZM

Related posts