Seguridad

Sorprenden y ejecutan a dos jóvenes en León

Redacción

León.- Dos personas fueron asesinadas a balazos en la calle Río Tonalá en la esquina de Río Guanajuato cerca de las 10:08 de la noche de este jueves.

Al parecer hombres armados arribaron a bordo de un vehículo compacto de la marca Nissan de la línea March, de color gris y dispararon en contra de unos jóvenes que se encontraban en el exterior de un domicilio.

Uno de los masculinos corrió y quedó sin vida en el interior de un domicilio, mientras que el otro se encontraba sobre la banqueta en la vía pública, mientras que se habla de que al menos 3 personas más también corrieron y resultaron ilesas para hacer el reporte al Sistema de Emergencia 911 y solicitar una ambulancia.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil para corroborar que dos masculinos estaban sin signos vitales.

Policías Municipales acordonaron la zona para quedar en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con el proceso de levantamiento de indicios y elaborar la carpeta de investigación que determine la mecánica de los hechos y el móvil de la agresión.

Personal del Servicio Médico Forense llegó para iniciar con las tareas del traslado de los cuerpos a sus instalaciones para realizar las autopsias de rigor que determinen las causas de muerte de estas personas.

EZM

Otras noticias