Redacción

León.- Dos hombres fallecieron y uno más resultó herido por disparos de arma de fuego en el exterior de una vivienda que se encuentra en la esquina de las calles Arranberri y Los Herrera, en la Colonia Nuevo León cerca de las 9:25 de la noche de este miércoles.

Vecinos reportaron las detonaciones de arma de fuego por lo que llegaron Paramédicos de Bomberos y Cruz Roja, quienes trasladaron a un masculino al Hospital General de León para recibir la atención médica necesaria, mientras bomberos corroboraron que dos masculinos no presentaron signos vitales.

De acuerdo con versión de testigos, dos camionetas negras arribaron al punto con varios masculinos quienes dispararon en varias ocasiones para después escapar sin que se hayan presentado detenidos por estos hechos.

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento de las pesquisas necesarias que den con la identidad de los presuntos responsables.

Más tarde arribaron elementos del Servicio Médico Forense para trasladar los cuerpos a sus instalaciones para realizar las necropsias de ley que ayuden con la identificación de las víctimas.

EZM