Seguridad

Sorprenden y balean a dos en Valle de Señora

Redacción

León.- Dos hombres resultaron lesionados después de sufrir un ataque armado tras discutir con sus agresores en la Colonia Valle de Señora.

Fue a las 10 de la noche que dos hombres, hasta el momento en calidad de no identificados, estaban en el exterior de un domicilio de la calle Flour esquina con Pedro Curier de la ya citada colonia hasta donde llegaron dos hombres en un vehículo sedan, quienes descendieron y comenzaron a discutir con los dos hombres.

Al ver que uno de los lesionados había ingresado a su domicilio, los agresores lo siguieron para dispararle en repetidas ocasiones.

Tras dejar a los hombres lesionados los sicarios huyeron del lugar y los familiares de los lesionados comenzaron a realizar sus reportes a la cabina de emergencias 911  para solicitar una ambulancia.

Policías municipales fueron enviados para asegurar la escena y minutos después acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos quienes les brindaron los primeros auxilios para trasladarlos a un hospital de la ciudad.

El lugar fue acordonado para solicitar la intervención de la Fiscalía General del Estado para comenzar con las investigaciones pues en el lugar del ataque fueron localizados varios casquillos percutidos.

Related posts