Seguridad

Sorprenden y balean a dos en Real del Valle; uno de ellos no sobrevivió

Redacción

León.- Un hombre falleció y uno más resultó lesionado a balazos derivado de un ataque directo en el cruce de las calles Real de Coahuila y el Bulevar Atotonilco de la Colonia Real del Valle, cerca de las 10:10 de la noche de este jueves.

Al lugar llegaron al menos dos hombres a bordo de una motocicleta tipo Cross de color blanco sin tablillas de circulación para disparar en contra de dos masculinos que estaban en el Pórtico de una casa, el adolescente identificado como Edgar Rodríguez de 18 años de edad ingresó a un domicilio  pero finalmente perdió la vida, recibió 3 impactos en el cráneo, mientras que un hombre de 42 años identificado como Manuel Álvarez resultó lesionado con 3 impactos en el tórax y fue llevado por elementos de Protección Civil a recibir atención médica en el Hospital General de León.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal para cercar la zona y quedar en espera de personal de Servicios Periciales para el levantamiento de indicios que ayuden a determinar la mecánica de los hechos y el móvil de la agresión.

Más tarde llegó personal del Servicio Médico Forense que trasladó el cuerpo a sus instalaciones para la autopsia de rigor.

EZM

Related posts