Redacción

León.- Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego en el exterior de un domicilio ubicado sobre la Calle Francisco M. Sánchez Tagle casi esquina con José A. Godoy de la Colonia Periodistas Mexicanos cerca de las 8:28 de la noche de este jueves.

Vecinos hicieron el reporte al sistema de emergencia 911 para señalar que una persona se encontraba lesionado en el exterior de una vivienda de al menos dos disparos quedó el cuerpo sobre la banqueta.

Familiares no señalaron características de los presuntos responsables, se habla de que llegaron al menos dos sujetos y tocaron, al abrir le dispararon en al menos dos ocasiones, este corrió al exterior y falleció sobre la vía pública.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil para corroborar que el masculino no presentaba signos vitales, por lo que policía municipal acordonó el área, el hombre vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y representa aproximadamente 30 años de edad.

Minutos después llegó personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión así como la mecánica de los hechos y la identidad de la víctima.

Después de levantar los indicios Agentes de Investigación Criminal instruyeron a trasladistas del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

EZM