Redacción

León.- Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego en el interior de un domicilio que se encuentra en el cruce de las calles Carretera Los Ramírez esquina con Santa Cecilia de la comunidad de Bajío de Bolas Blancas perteneciente al municipio de León, cerca de las 8:18 de la noche de este viernes.

El hombre se encontraba en el interior de un domicilio cuando llegaron hombres armados a bordo de una motocicleta e ingresaron a la vivienda para disparar en varias ocasiones para dejar sin vida al masculino identificado como Pedro de 30 años de edad.

Vecinos reportaron al Servicio de Emergencias 911 que se escucharon varias detonaciones en el interior del domicilio para que lleguen paramédicos y corroboraran que la persona ya no presentaba signos vitales.

Más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para iniciar la carpeta de investigación que determine el móvil de la agresión y la mecánica de los hechos.

Más tarde arribaron peritos del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para la autopsia de rigor para determinar la causa de muerte de esta persona.

EZM