Conecta con nosotros

Seguridad

Sorprenden y asesinan a ‘El Gindo’ en su propia casa

Vecinos de la zona llamaron a emergencias tras escuchar los disparos; cuando llegaron los elementos de seguridad al lugar encontraron el cadáver de la víctima en su domicilio

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Cuerámaro.- Un hombre de 44 años de edad fue asesinado en el interior de su domicilio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas de la comunidad San Gregorio, perteneciente al municipio de Cuerámaro. Las autoridades ministeriales realizan las investigaciones para establecer el móvil del asesinato.

De acuerdo a la información que proporcionaron las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la mañana de este miércoles, tras recibirse un reporte través del sistema de emergencias 911, que informaba sobre una persona lesionada por heridas de bala en el interior de un domicilio de la comunidad San Gregorio.

Elementos de la Policía Municipal adscritos al mando único se movilizaron al sitio, encontraron dentro del domicilio a una persona que presentaba múltiples heridas de bala. paramédicos de la unidad municipal de Protección Civil revisaron a la víctima y confirmaron que tenía ausencia de signos vitales.

De inmediato la zona fue acordonada para que los peritos de la fiscalía general del estado de Guanajuato pudieron recabar la mayor cantidad de indicios y con ello, complementar la carpeta de investigación.

El hombre asesinado fue identificado como Juan Carlos N, alias ‘El Gindo’, de 44 años de edad. dentro de la vivienda fueron localizados varios casquillos percutidos de calibre 9mm.

El cadáver fue trasladado al servicio médico forense de la ciudad Irapuato para la necropsia de ley.

 

No te lo pierdas: 

En tutorial de maquillaje le sucede un fenómeno paranormal

Comentarios

Seguridad

El percance ocurrió la madrugada de este viernes, en la vía estatal cerca de la comunidad El Paxtle, entre un auto tipo March en color blanco y un corsa rojo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Silao.- Ocho personas quedaron lesionadas y una más falleció en un choque frontal en la carretera Silao-San Felipe a la altura del Túnel El Paxtle.

El percance ocurrió la madrugada de este viernes, en la vía estatal cerca de la comunidad El Paxtle, entre un auto tipo March en color blanco y un corsa rojo.

Aparentemente, uno de los autos invadió el carril contrario y se impactaron de frente.

En el accidente ocho personas quedaron lesionadas y fueron atendidas por paramédicos de Bomberos Silao, Cruz Roja, Protección Civil y Sueg y después trasladadas a recibir atención médica.

Las lesiones sufridas en el percance le quitaron la vida a otra persona que viajaba en uno de los autos involucrados.

Personal de la Policía Estatal de Caminos y de la Fiscalía General del Estado comenzaron con las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

Continuar Leyendo

Seguridad

Imputan cargos penales en contra de Jesús Trinidad alias “El Latas y/o El Flaco”, imputado en el homicidio de un comandante de la Agencia de Investigación Criminal

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Cortesía

Redacción

Salvatierra.- Imputan cargos penales en contra de Jesús Trinidad alias “El Latas y/o El Flaco”, imputado en el homicidio de un comandante de la Agencia de Investigación Criminal, a quien acribillaron a disparos en la carretera Yuriria-Salvatierra.

En la audiencia de formulación, se dio a conocer los datos de prueba contra el imputado, a quien se le atribuye su probable intervención en el delito señalado como homicidio en contra de servidores públicos por motivo de sus funciones de investigación de delitos, en agravio de Jaime “N”.

El Juez de la causa pudo analizar la evidencia técnica, científica y de campo presentada por el personal de la Agencia de Investigación Criminal, concluyendo son suficientes para determinar el auto de vinculación a proceso contra Jesús Trinidad “N”, a quien además se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo en que dure el proceso penal y es juzgado por los hechos.

De acuerdo a la carpeta de investigación que se integra en la Fiscalía Especializada, el 13 de julio de 2018, por la mañana, el comandante Jaime “N” circulaba a bordo de un vehículo oficial sobre la carretera y a la altura de la comunidad San Pedro de los Naranjos, fue interceptado por sujetos armados, quienes dispararon en su contra.

Tras la noticia criminal, una vez acopiada y analizada toda la información respecto al hecho, se logró establecer la intervención del inculpado en la agresión, por lo que se solicitó la orden de aprehensión, misma que le fue cumplimentada.

Te podría interesar:

Arrestan a seis miembros de los colectivos Sembrando Comunidad y A tu encuentro tras manifestarse

Continuar Leyendo

Seguridad

El incidente se reportó durante la mañana de este viernes sobre la calle Oleoducto esquina con Hermanos Aldama en la colonia San José de Cementos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

León.- En un puesto de comida un tanque de gas explotó y provocó un incendio que dejó tres personas lesionadas que tuvieron que ser trasladadas a una clínica de salud, entre los heridos se encuentras dos mujeres; el incidente ocurrió en la colonia San José de Cementos.

Entre las 10:00 y 10:20 horas la Central de Emergencias (911) recibió un reporte, que en la calle Oleoducto esquina con Hermanos Aldama, un negocio de comida se estaba incendiando, y había personas heridas, derivado de una explosión de tanque de gas.

Al llegar la unidad de Protección Civil SF-03 y la unidad Eco-70 de Bomberos, comenzaron a sofocar el fuego, mientas que los agentes de Protección Civil atendieron a las tres personas lesionadas, en la espera de la ambulancia; cuando arribaron los paramédicos dieron a conocer que una de las mujeres presenta quemaduras en el rostro y manos, mientras que una de ellas presenta quemaduras completas en el rostro.

En el caso de la persona del sexo masculino los paramédicos reportaron que cuenta con que quemaduras en el rostro y en la espalda.

Minutos más tarde llegó una unidad de policía municipal de León para acordonar el puesto de comido, el cual además de los lesionados, dejó daños materiales principalmente en la lona que tenían puesta.

Te podría interesar:

Arrestan a cuatro miembros de los colectivos Sembrando Comunidad y A tu encuentro tras manifestarse

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario