Redacción

León.- Dos muertos y un lesionado es el saldo de una agresión directa por disparos de arma de fuego en el interior de un local de venta y renta de Oxígeno que se encuentra en la esquina de las calles 16 de Septiembre con 27 de septiembre de la Colonia El Duraznal o mejor conocida como ‘La Garita’, cerca de las 8:14 de la noche de este lunes.

De acuerdo a versión de los testigos al menos 3 hombres llegaron a bordo de un automóvil tipo sedan y una motocicleta de color blanca, para disparar en contra de los masculinos que estaban presentes, para después escapar, en su huida el automóvil provocó un choque en la esquina de Vicente Valtierra y Malecón, mientras que el joven que iba en la motocicleta fue detenido en el cruce de la calle Simón Álvarez y el Malecón del Río de los Gómez, de la colonia Héroes de la Independencia.

Los lesionados fueron trasladados en una camioneta blanca de la Marca Nissan de la línea XTerra con placas de circulación GYA-62-27 donde finalmente perdieron la vida en el Pórtico de Urgencias del Hospital Aranda de la Parra, que se ubica en el cruce de las calles Hidalgo y Melchor Ocampo del centro de la ciudad.

A los tres sitios llegaron elementos de la Policía Municipal, así como de tránsito, al Hospital y al Local arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las indagatorias correspondientes.

Más tarde arribaron peritos del Servicio Médico Forense para trasladar los cuerpos a sus instalaciones y determinar la causa de muerte de estas personas a través de las necropsias de ley.

EZM