Redacción

Mundo.- La navidad es una época para convivir en familia y apapachar a nuestros seres queridos con lo que a ellos más les gusta. Tal fue la intención de Mariale, influencer y youtuber, que difundió la reacción de su abuelita al recibir un regalo único.

No es secreto que el cantante Chayanne sigue siendo la sensación para miles de mujeres latinoamericanas que se muestran eufóricas con tan solo escuchar su nombre… y la abuelita de Mariale no es la excepción.

Al ser consciente de esta atracción que su familiar tiene hacia el cantante, la joven no lo pensó dos veces y personalizó una manta con una de las imágenes más ‘provocadoras’ del puertorriqueño como el regalo ideal para su abuela.

De esta manera, durante la cena navideña la abuelita de la tiktoker recibió el obsequió y mientras iba extendiéndola su emoción se iba acrecentando hasta estallar en un grito de emoción y felicidad.

“¡Voy a dormir con este hombre!”, exclamó la abuelita de la youtuber al tiempo que le da un tremendo beso a la imagen del cantante sobre la tela, mientras sus familiares aplaudieron y rieron tanto con la reacción como con el peculiar obsequio.

El video se viralizó instantáneamente y ahora cuenta con casi 212 mil reproducciones en Tik Tok, cerca de 90 mil ‘me gusta’ y casi los 600 comentarios.

@marialenopara

Grandma wins christmas // Abi ganó en esta navidad

♬ original sound – Mariale Marrero

ndr