Redacción

Guanajuato.- Con 255 dosis de cristal fue sorprendido y arrestado un narcomenudista, durante un recorrido de seguridad y vigilancia en colonia Arboledas.

Cerca de la dos de la madrugada de este viernes, cuando los uniformados patrullaban en la calle Eucalipto en dicha colonia y ubicaron a una persona que viajaba a bordo de una motocicleta que no tenía las luces prendidas, situación que atrajo su atención .

 Al marcar el alto y dar recomendaciones pertinentes, observaron que la moto no tenía placas, solicitaron al sospechoso que mostrará los documentos de acrediten la propiedad del vehículo y al no poder mostrar lo que le pedían se puso agresivo con los uniformados.

Los elementos de seguridad le realizaron una inspección y encontraron entre  sus pertenecías 255 bolsas ziploc que contenían sustancia granulada con las características de la droga cristal, entre otros objetos en los que había un equipo de telefonía celular.

Por tal motivo, quedó arrestado y fue puesto a disposición del Ministerio Público en donde también quedaron bajo resguardo la droga decomisada.

MD