Conecta con nosotros

Seguridad

Sorprenden a ladrones robando una tienda de abarrotes en Irapuato

Los sujetos amagaron al encargado del negocio en la colonia Las Heras y lo obligaron a entregar el dinero de las ventas del día

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: cortesía 

Redacción

Irapuato.- Dos sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal de Irapuato, luego de que fueron sorprendidos robando las ventas del día de una tienda de abarrotes en la colonia Las Heras. 

El robo ocurrió en las calles Julián López con San José de esa colonia en donde dos sujetos, identificados como Juan de 58 años y José de Jesús de 29, ingresaron a la tienda conocida como ‘Abarrotes Karen’ en donde amagaron al dependiente obligándolo a entregar el dinero de la venta del día. 

Elementos de la Policía Municipal que se encontraban realizando un recorrido en la zona, se percataron que algo fuera de lo común estaba sucediendo en la tienda y se aproximaron, fue el momento en que los ladrones salieron huyendo, pero fueron alcanzados por los uniformados. 

Al indagar sobre lo sucedieron, los dos detenidos fueron identificados por la víctima, como las personas que minutos antes lo había asaltado, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público en turno. 

También lee:

Muere motociclista tras ser arrollado por un camión

Comentarios

Seguridad

Familiares de la víctima lo llevaron por sus propios medios al hospital para recibir atención médica, hasta el momento se desconoce su estado de salud

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Irapuato.- Un joven fue agredido a balazos cuando se encontraba en la colonia La Lupita, la noche de este lunes.

Fue en la calle Tomatlán en donde ocurrió la agresión, que según testigos, fueron sujetos armados a bordo de un vehículo empezaron a disparar al menos siete veces, para después huir.

Vecinos del lugar, señalaron que el joven, de 26 años de edad cayó mal herido en la calle, por lo que dieron aviso a sus familiares, quiénes lo llevaron de emergencia a un hospital para su atención médica.

Por lo que al llegar las ambulancias y la Policía Municipal al lugar del ataque, ya no estaba la víctima; no obstante delimitaron la zona para resguardar los casquillos de las balas usadas durante el ataque.

Agentes periciales iniciaron la investigación correspondiente con los indicios encontrados en la colonia La Lupita.

Continuar Leyendo

Seguridad

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10 de la mañana de este lunes sobre la Calle prolongación Hidalgo, muy cerca de los campos deportivos Benito Juárez

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Pénjamo.- El conductor de un camión de transporte público resultó ileso luego de ser atacado a balazos por sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta en la Colonia Solidaridad de la cabecera municipal de Pénjamo. La unidad de transporte público terminó con al menos 12 impactos de bala, los responsables lograron escapar.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10 de la mañana de este lunes sobre la Calle prolongación Hidalgo, muy cerca de los campos deportivos Benito Juárez.

Por la vialidad circulaba un camión de transporte público, el conductor de manera repentina comenzó a ser agredido a balazos por sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta.

Mario Alberto ‘N’, chófer de la combi, tomó la calle Juan de la Barrera y estacionó frente la escuela primaria, la unidad de transporte público antes de bajar corriendo para resguardarse en un domicilio cercano.

El reporte generó la movilización de elementos de la Policía Municipal y agentes de investigación criminal de la fiscalía general del estado de Guanajuato.

Varios casquillos percutidos de calibre 9mm fueron asegurados por las autoridades ministeriales y serán parte de la carpeta investigación.

Cerca del mediodía, los propietarios de la unidad de transporte público retiraron la unidad de la calle.

Te podría interesar:

Supuesta amenaza de ataque armado a un anexo de Irapuato genera fuerte movilización policiaca

Continuar Leyendo

Seguridad

Elementos de la Policía Federal, Municipal y la Guardia Nacional, fueron alertados de hombres armados rondando un anexo de la colonia San Juan Bosco

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Irapuato.- La psicosis por la reciente masacre en un anexo, aún no se supera en Irapuato. Internos de un anexo en la colonia San Juan Bosco vivieron minutos de pánico ante el rumor de que hombres armados se dirigían a matarlos.

Todo ocurrió este lunes, minutos después de las siete de la noche, cuando, según vecinos de la zona, hombres armados fueron vistos en la colonia, quiénes supuestamente estaban buscando a una persona que se encontraba en el anexo ‘Amor en acción’.

Supuestamente, una señora llegó al anexo en donde se encontraban al menos 22 personas y les dio aviso, por lo que al menos 11 de ellos, salieron corriendo, en medio de una movilización de elementos de la Policía Federal, Municipal y la Guardia Nacional, que fueron alertados de hombres armados rondando un anexo.

Rápidamente llegaron los familiares de los anexados, pues se decían con miedo de que algo les pasará; y es que desde la masacre en el anexo de la Arandas, poco a poco se han ido saliendo los internos del lugar.

Al final, se descartó un ataque armado en la zona y el anexo volvió a ser cerrado, con los internos que decidieron quedarse en el lugar.

Mientras que elementos de la Guardia Nacional y autoridades municipales y federales realizaron un operativo en la zona, para seguridad de los habitantes de la colonia.

Te podría interesar:

Detienen, en operativo, a tres implicados de masacre en anexo de Irapuato

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario