Redacción

Guanajuato.- “La neta me la estoy robando”, así respondió un capitalino a policías preventivos al ser sorprendido cuando sacaba la batería de uno de los carros estacionados afuera del estadio de béisbol San Jerónimo, ubicado por calle San Sebastián en Embajadoras.

El hecho se registró la madrugada de este viernes, minutos después de las 00:00 horas, cuando policías realizaban un recorrido de vigilancia por la zona, luego de que fueron alertados por vecinos de Pastita que vieron al hombre que rondaba entre los vehículos.

Cuando los uniformados llegaron al sitio señalado ubicaron al sospechoso que estaba sacando la batería de una camioneta Ford Ranger roja, con placas de circulación GL43862, por lo que los elementos de seguridad le preguntaron directamente que si el carro era de su propiedad y sin pena ni gloria el ahora detenido se las puso fácil a los policías y les respondió “la neta me la estoy robando”.

No habiendo más que preguntar ni comprobar, los policías procedieron a asegurar a quien se identificó como Luis Enrique N. de 21 años de edad, quien fue llevado a la comisaria de Preventiva en donde rindió su declaración ante el Juez calificador en turno y luego fue puesto disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar:

RO.