Sorprende joven a delincuente cuando intentaba robarle su teléfono

Un video que circula en la red muestra como un joven decide deshacerse de su dispositivo ante la llegada de un asaltante

Redacción

Perú.- Un joven intuye que será asaltado y termina aventando su teléfono a un domicilio y con ello evita que lo desfalquen con su preciado bien.

Si bien es cierto que los asaltantes lo primero que solicitan es la cartera, el teléfono se ha vuelto el objeto de deseo de todo malandro, y es que debido a que siempre lo traemos en la mano, damos muestras del tipo de dispositivo que se trata y con ello el posible ‘negocio’ para los malvivientes.

En Perú un video se volvió viral luego de resolver una dolorosa situación, el ser asaltado y que te quiten tu amado teléfono.

Las imágenes fueron grabadas en Lima presumiblemente de una cámara de seguridad de la zona, se puede apreciar como un  joven revisaba su teléfono móvil en una calle, percibiendo algo sospechoso de un individuo que se le acercaba decidió lanzó su dispositivo dentro de la vivienda junto a la que estaba.

El ladrón aparentemente quedó sorprendido por la acción y no infligió ningún daño al joven, que alzó las manos para mostrar que ya no tenía en posesión ningún objeto de valor, y luego se marchó por donde vino.

Aunque las imágenes muestran una solución ingeniosa para evitar el robo, las autoridades recomiendan no llevarlas a cabo ya que el delincuente puede tomar represalias y terminar por lesionar a la víctima.

No salió el robo

Nos envían video de un robo frustado, aunque no es recomendable hacerlo pues los choros toman represalias, esta vez no fue así.Según una seguidora de Perú REC, el presunto ladrón es un tipo del Callao, específicamente de la Ciudad Del Pescador, y es muy conocido en la zona por ese tipo de delitos.

Publicado por Perú REC en Jueves, 19 de julio de 2018

RC