Sorprende a automovilistas caída de árbol en pleno bulevar de Irapuato

Redacción

Irapuato.- Una camioneta y un auto compacto resultaron afectados, tras derrumbarse un árbol de al menos 20 metros de altura en el Bulevar Díaz Ordaz en la zona centro. Por fortuna ninguna persona resultó lesionada.

La tarde de este jueves minutos después de las 13:00 horas, un árbol de aproximadamente 20 metros de altura se derrumbó en pleno Bulevar Díaz Ordaz casi esquina con la Avenida Revolución en el centro histórico.

Justo al momento en que el tronco y ramas pesadas caían entre el camellón y arroyo vial, circulaba el conductor de una camioneta Xtrail blanca en el carril que conduce a la central camionera y en el carril opuesto el conductor de un vehículo gris compacto Susuki. Las ramas cayeron sobre el parabrisas y costado izquierdo de la camioneta blanca y sobre el costado izquierdo del auto compacto. Por fortuna ninguna persona resultó con lesiones.

El parabrisas de la camioneta quedó destrozado y el auto aboyado.

Personal de Protección y tránsito ayudaron en las tareas para trasladar los vehículos a la pensión municipal y retirar de la vialidad el tronco y ramas que impedía la circulación vehicular.

EZM