María Espino

Guanajuato.- Con el objetivo de recaudar fondos para apoyar acciones encaminadas a evitar el suicidio en jóvenes y también apoyar e impulsar a nuevos talentos, la soprano guanajuatense Samantha Guevara, acompañada del pianista Carlos de Anda, ofrecerán dos conciertos de música Sacra en Irapuato y Silao.

Con estos eventos, los jóvenes artistas oriundos de Guanajuato capital tienen la intención de impulsar su carrera artística y sobre todo obtener recursos que serán donados a asociaciones civiles que trabajan con personas que en algún momento han atentado contra su vida, además de apoyar a jóvenes que quieren destacar en la música y las artes en general por ello invitan a la población en general para que asista a las presentaciones que serán el 1 de Octubre en Irapuato y el 15 de Octubre en Silao.

Samantha Guevara, poseedora de una gran voz, desde los seis años de edad comenzó a manifestar interés por ser cantante, en particular como soprano y con musica Sacra.

Ahora, a través del talento que posee, busca ayudar a otros jóvenes que presenten algún cuadro depresivo y desde luego también contribuir con aquellos que tienen la misma inquietud, pasión y amor por la música como ella para que tengan más y mejores oportunidades.

La presentación en Irapuato, próxima a efectuarse el primero de octubre, será en la Catedral y se dedicará a Nuestra Señora de la Limpia Concepción de María. La cuota de recuperación es de 50 pesos por adulto. Los boletos los pueden obtener en la notaria parroquial de la Catedral.

En Silao la presentación será en honor a Santiago Apóstol, el viernes 17 de octubre a las 20:00 horas en la Parroquia de Santiago Apóstol. La cuota de recuperación es de 60 pesos, niños no pagan. Boletos los obtienen en la notaria parroquial.