Redacción

Quintana Roo.- La mañana de este miércoles tocó tierra el huracán “Delta” en Puerto Morelos, Quintana Roo, dejando daños materiales y lugares sin energía eléctrica.

Ante el fenómeno meteorológico, más de un usuario subió videos e imágenes a las redes sociales y un video causó miedo entre los cibernautas, pues se escucha un sonido que asimila un escalofriante lamento.

Verónica García, la usuaria que compartió el video donde se escucha un sonido como un llanto, en Playa del Carmen, al parecer la mujer que grabó este momento se encontraba en una vivienda, quien publicó a las 6:30 horas.

“Como duerme uno con este ruido 6:30, parecen lamentos #HuracánDelta #PlayadelCarmen”, esto fue lo que escribió la usuaria @vronikg en su cuenta de Twitter.  

Por fortuna el huracán Delta no cobró vidas, solamente daños materiales en casas y comercios; también vehículos varados, árboles y postes de electricidad caídos.

Elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA), Marina Protección Civil y Bomberos se encuentran en las zonas afectadas haciendo sus labores correspondientes.

*Con información de debate.com

AC