Seguridad

Son detenidos por conducir ebrios y arrollar a una persona en León

Redacción

León.- Dos masculinos fueron detenidos por conducir en presunto estado de ebriedad, atropellar a un transeúnte y darse a la fuga de las autoridades, cerca de las 2 de la tarde de este viernes.

Todo inició en el centro de la ciudad, cuando se dio un percance vial sobre el Bulevar Adolfo López Mateos, aparentemente hombres abordo de un vehículo sedán de color gris habían atropellado a una persona.

Posteriormente fueron interceptados en el cruce de la calle Hidalgo y el Bulevar Adolfo López Mateos, por elementos de Policía Municipal y Tránsito, pero justo cuando les estaban pidiendo que bajaran de la unidad, escaparon del lugar y todo fue captado en un video desde la parte de arriba de uno de los edificios y difundido a través de las redes sociales.

En el video se puede observar a elementos de Policía Municipal y transito pidiendo a los. Masculinos que bajen de la unidad, tienen detenido el tráfico con una unidad de policía y una motocicleta de tránsito, posteriormente, el carro particular avanza y escapa del lugar, es cuando los policías corren al lado del vehículo para intentar detenerlo, al escapar, el video finaliza.

Más tarde se dio a conocer que fueron dos las personas detenidas en el Malecón del Río de Los Gómez y el mismo Bulevar Adolfo López Mateos.

Policías les cerraron el paso y bajaron a los dos tripulantes del auto sedán.

Para dejarlos bajo custodia y trasladarlos a CEPOL para deslindar responsabilidades.

Serán autoridades correspondientes que determinen la situación jurídica de estas personas.  

Otras noticias