Redacción

Puebla.- Después que usuarios de redes sociales difundieran fotos y videos en los que se le observaba besando a su hija, el precandidato de Movimiento Ciudadano a diputado de Texmelucan, Puebla, José Elías Medel Galindo, respondió y se defendió de las acusaciones de pedofilia.

Durante una conferencia de prensa, organizada exclusivamente para aclarar los hechos en torno a las fotografías y videos, el precandidato dijo que la difusión de estas es un movimiento para denostar su candidatura.

Lee también: Acusan a precandidato de Puebla por presunta pederastia con su ¡PROPIA HIJA!

“Les digo a mis detractores: conmigo lo que quieran. Soy un hombre con infinidad de errores, pero con mi familia no. Creo, considero y estoy totalmente convencido de que hasta la política debe de tener respeto. Hay un límite llamado familia y eso no se puede lastimar y menos aun cuando quien se lastima es un menor de edad”, dijo.

Desde la tarde del día de ayer, personas en redes sociales compartieron imágenes en las que se observaba a Medel Galindo besar en los labios a la menor de edad.

Como parte de su defensa, Medel Galindo indicó que las fotografías en las que besa a su hija son “de hace muchos años”.

“Las fotografías publicadas datan de hace muchos años, una de ellas diez, cuando mi bebé era recién nacida. Esas no las comparten. Sólo comparten cuando yo le estoy dando un beso a mi hija. En mi perfil están las fotografías, no tengo por qué eliminarlas”, aseguró.

Con información de Reporte Indigo

Te podría interesar:

SZ