Karla Silva

Silao.- El Ayuntamiento de Silao someterá a consulta pública el contenido del Plan de Gobierno Municipal 2021-2024, a fin de que los ciudadanos enriquezcan el trabajo gubernamental.

En sesión ordinaria, y por unanimidad de votos, se aprobó recurrir a la participación de la población para conocer su opinión al emitir observaciones y que, al mismo tiempo, puedan compartir propuestas con las autoridades para el desarrollo del municipio.

Lee también: Nombran a encargado temporal de área Jurídica en Doctor Mora

En palabras del alcalde Carlos García Villaseñor, la consulta cobra relevancia porque “es el Plan de Gobierno que nos va a regir, mientras más ciudadanizado esté Silao, más tendremos la generación de un proyecto a largo plazo”.

La consulta se abrirá del 31 de enero y al 4 de febrero, y el documento podrá ser descargado de la página oficial del Gobierno Municipal o solicitado en el Instituto Municipal de Planeación Urbana de Silao, dependencia que al finalizar mencionado periodo emitirá un informe relacionad0 con las opiniones que podrían ser incluidas en el Plan de Gobierno.