Sobrevuelan helicópteros Blackhawk a Celaya

Se desconocen la finalidad de los sobrevuelos de los helicópteros

La acción causó expectativa  en los ciudadanos que estaban en el centro de la ciudad, aparentemente realizaban trabajos de búsqueda

Luz Zárate

Celaya.- Dos helicópteros Blackhawk, uno de la Sedena y otro de la Policía Federal estuvieron sobrevolando  Celaya durante la noche de este martes. También estuvieron sobrevolando Villagrán, Juventino Rosas, Cortazar y los Apaseos.

El sobrevuelo a muy corta distancia fue a manera de búsqueda mientras transcurría el tercer debate presidencial.

Fue durante unos 15 minutos que el vuelo de uno de los helicópteros causó expectativa  en los ciudadanos que estaban en el centro de la ciudad, en otros causo asombro y en unos más miedo, pues nunca un helicóptero de la PFP había  sobrevolado de noche a muy corta distancia.

Uno de los helicópteros estaba iluminando los domicilios, mientras que los vecinos salían a observar y al mismo tiempo causó alarma sobre si algo grave estaba pasando.

Se desconoce hasta el momento a qué obedece el operativo de la Sedena y la Policía Federal y si se busca a  alguna persona en particular.

Cabe destacar que en las calles la gente salió a observar y en las redes sociales se volvieron virales loa comentarios respecto al sobrevuelo.

RC