Redacción

Valle De Santiago.- Antonio ‘El Koke’ fue asesinado a balazos la tarde de este lunes, mientras circulaba en su motocicleta por la calle Vasco de Quiroga.

Eran cerca de las 14:00 horas y Antonio estaba a punto de llegar a la esquina con la calle Juan de la Barrera cuando intempestivamente le salió al paso por lo menos una persona y le disparó con arma de fuego. El número de agresores no ha sido aclarado, sin embargo ‘El Koke’ cayó sin vida de forma instantánea.

El hombre llevaba una bermuda oscura, playera azul, botas industriales negras y a la espalda llevaba una mochila verde; cayó de costado y quedó sin vida, atrapado con una pierna debajo de su vehículo. A su lado quedó una bolsa grande que aparentemente contenía ropa.

El ruido de los disparos alertó al vecindario. Señoras y niños dejaron cualquier cosa que estuvieran haciendo para acudir a enterarse de lo que pasaba. Se amontonaron para observar el cadáver, reconociendo a ‘Toño’. Cuando llegaron policías municipales, luego de que alguien diera aviso al 911, encontraron al hombre tirado y ensangrentado, y procedieron a acordonar la zona, al tiempo que trataban de mantener a raya a los curiosos.

Los vecinos dijeron desconocer quién o quiénes habían sido los culpables del asesinato, así que por ahora las autoridades no tienen pistas, salvo las evidencias que personal de la Fiscalía del Estado recogió en la escena del crimen.

LC