Seguridad

Sobre carretera panamericana abandonan cuerpo DESMEMBRADO

Redacción

Celaya.- El cuerpo de una persona desmembrado y encobijado fue dejado a un costado de la carretera panamericana a la altura de la Segunda Fracción de Crespo.

En plena luz del día y en una zona muy transitada fue abandonado, poco antes de las 18:00 horas, el cuerpo de una persona cubierto totalmente con una cobija roja con blanco, a pie de carretera.

Automovilistas que circulaban por la carretera panamericana observaron el “bulto”, por lo comenzaron alertar al sistema de emergencias sobre el hallazgo.

También lee: Localizan a cuatro hombres acribillados cerca de la carretera estatal Salamanca

Elementos de la Guardia Nacional (GN) acudieron al reporte y al corroborar que en efecto se trataba del cadáver de una persona, por lo que acordonaron el área, lo que generó tráfico en la zona.

Por el momento se desconoce si se trata de un hombre o una mujer, ya que el cuerpo estaba al interior de bolsas negras y cubiertas con una cobija.

Será después de las primeras pesquisas que las autoridades confirmen el sexo de la víctima la cual será llevada al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.

LC

Related posts