León Top 5

Sin reportes de incidentes en jornada de vacunación COVID: Mario Bravo

Jessica de la Cruz
León.-
El secretario de Seguridad Pública de León Mario Bravo Arrona, dio a conocer que más de 700 agentes de tránsito, policías y de protección civil, así como varias ambulancias se instalaron en los Centros de Vacunación contra la COVID-19; la zona en donde mayor afluencia presentó fue Poliforum y la Velaria de la Feria, carga vehicular que se debe a que fue la única zona habilitada como Drive Thru.

Añadió que de los 43 Centros de Vacunación que se instalaron en la ciudad, en 39 lugares o puntos había gente desde al mediodía o en la tarde y ahí comenzó el operativo y apoyo por parte de los agentes, los otros puntos de vacunación se presentó afluencia de personas hasta en la mañana.

“No tenemos ningún reporte de algún incidente y ahorita ustedes ya lo vieron, al inicio de la vacunación tampoco tenemos ningún reporte o incidencia, todo está fluyendo bien”, dijo.

Bravo Arrona añadió que no hay un número exacto del personal que está en el operativo, pero son aproximadamente 700 personas las que vigilan los diferentes puntos de vacunación, incluso en las zonas rurales y el único inconveniente es en Poliforum por el tráfico vehicular que se ocasionó, ya que hasta las 10:00 horas habían contado más de mil vehículos estacionados.

Pide a ciudadanía denunciar anomalías al 911

Con respecto a la imagen que circula en redes sociales (Facebook) donde personas cobran 300 pesos por apartar el lugar y hacer fila para aquellas personas que se piensan vacunar, el secretario pidió a la ciudadanía denunciar este tipo de anomalías, y se sancionará con una falta administrativa.



MD

Related posts