Redacción

_

León.- De más de cinco balazos un joven, identificado extraoficialmente como ‘El Pollo’, fue ultimado la tarde de este martes en la colonia Los Ángeles II.

El ataque armado se registró a las 14:00 horas mientras la víctima caminaba por la calle Puerta Nueva, de la mencionada colonia, cuando llegaron al menos dos sujetos armados y le comenzaron a disparar.

Al escuchar las detonaciones de arma de fuego, los vecinos salieron y vieron al joven de no más de 30 años de edad tirado pidiendo auxilio, por lo que inmediatamente hicieron el llamado a las unidades de emergencia.

Lamentablemente, a la llegada de los elementos de la Policía municipal y paramédicos de Protección Civil sólo se pudo corroborar que ya no contaba con signos vitales.

Vecinos de la zona aseguraron que el joven se dedicaba a lavar coches y era una persona tranquila, por lo que desconocen el motivo del ataque.

Al lugar acudieron agentes de Investigación Criminal y el Ministerio Público, quien inició con las investigaciones correspondientes.

ndr