Conecta con nosotros

Futbol Internacional

Sin Andrés Guardado, Betis derrota 2-0 a Rayo Vallecano

Debido a que el jugador mexicano continúa lesionado no pudo acompañar a su equipo en la cancha; los goles fueron obra de Giovani Lo Celso al minuto 59 y del brasileño Sidnei Da Silva Junior al 76

Periodico Correo

Publicado

En

Debido a que el jugador mexicano continúa lesionado no pudo acompañar a su equipo en la cancha; los goles fueron obra de Giovani Lo Celso al minuto 59 y del brasileño Sidnei Da Silva Junior al 76

Agencias

Sevilla.- Sin el volante mexicano Andrés Guardado, quien sigue lesionado, Real Betis se impuso por 2-0 al Rayo Vallecano, que se hunde en La Liga del futbol de España, en juego de la jornada 15 realizado en el estadio Benito Villamarín.

El centrocampista mexicano Guardado regresará a las canchas hasta el próximo año, debido a una rotura muscular en el muslo izquierdo.

Con esta victoria, Betis escaló a la séptima plaza de la tabla general, al llegar a 22 puntos empatado con Levante, mientras que el Rayo Vallecano se quedó en el sitio 19 con 10 unidades, en riesgo de descender.

El cuadro de Setién supo aprovechar un penalti bien cobrado por el argentino Lo Celso, tras un patada de Amat sobre Loren en el intento por alejar la esférica del peligro. Luego el amazónico Sidnei amarró la victoria del Betis, que hilvanó su cuarto éxito.

El árbitro del encuentro fue Juan Martinez, quien sacó cinco tarjetas amarillas, para el portugués William Carvalho y Antonio Barragan por el Betis, y para Santi Comesana, Adrián Embarba y Álvaro Medrán, por el Rayo Vallecano.

*EZM

Comentarios

Futbol Internacional

Los Lobos requerían de sumar los tres puntos para mantenerse los primeros puestos de la tabla general

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Notimex

Inglaterra.- Wolverhampton resurgió después de tres encuentros sin ver la victoria y con una anotación del delantero mexicano Raúl Jiménez, venció 3-0 al sotanero Norwich en la jornada 27 de la Premier League.

Con doblete del portugués Diogo Jota al minuto 19 y 30 y con la contribución de Jiménez al minuto 50, el estadio Molineux fue testigo del triunfo de su equipo que le da tres puntos importantes para llegar a 39 unidades en la octava posición.

Los Lobos requerían de sumar los tres puntos para mantenerse los primeros puestos de la tabla general, luego de que una derrota y dos empates no les permitieran salir victoriosos en tres partidos.

En una combinación por la banda derecha, el centro llegó a los botines de Matt Doherty, quien se encontraba en el filo del área, mandó el pase para Diogo Jota, el portugués no perdonó y abrió el marcador para darle la ventaja a su equipo al minuto 19.

El equipo local continuaba presionando al frente y pudo ampliar la ventaja al 30, de nueva cuenta por conducto de Jota, pues en una jugada derivada de un tiro libre cerca del córner, el marroquí Romain Saiss recibió el centro y recentró para que Diogo empujara el esférico para el segundo de la manada.

En la segunda mitad, el ‘Lobo de Tepeji’ condujo el balón hasta la media luna, cedió el esférico para el tercero de Diogo Jota, pero el balón dio en el poste. Afortunadamente, el mexicano estaba atento a la acción y convirtió el tercero definitivo de su equipo.

Con esta anotación, Raúl Alonso Jiménez llegó a 12 dianas durante la temporada en la Premier League y continúa contribuyendo al buen paso de los Wolves, el cuál continúa en la pelea por los primeros lugares y se colocó a cinco unidades de los puestos de Champions League.

RC

Continuar Leyendo

Futbol Internacional

Moacyr nacido el 2 de julio de 1937 y jugó con el Palmeiras de su país, para en 1961 llegar a México para defender los colores del América

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Notimex

México.- El brasileño Francisco Moacyr Santos, ex futbolista del equipo del América, falleció el sábado a la edad de 82 años por causas desconocidas, así informó este domingo la escuadra “azulcrema”.

“El Club América lamenta el sensible fallecimiento de Moacyr Santos, campeón americanista y formados de nuevos talentos. Q.E.P.D”, señaló el equipo de Coapa.

Nacido el 2 de julio de 1937 y jugó con el Palmeiras de su país, para en 1961 llegar a México para defender los colores del América, con el que fue campeón en la temporada 1965-66, así como de la Copa México 1963-64 y 1964-65.

Tras permanecer seis años con los entonces “cremas”, el ex atacante también defendió los colores del Pachuca, de 1967 a 1971, equipo con el que se retiró.

SZ

Continuar Leyendo

Futbol Internacional

El mexicano tuvo participación con una asistencia en el primer tanto del partido

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Londres.- El Espanyol quedó en una situación crítica en la Europa League tras perder 4-0 en su visita al Wolverhampton inglés, este jueves en la ida de los dieciseisavos de final.

Los cuatro tantos de los ingleses fueron conseguidos por jugadores portugueses, tres de Diogo Jota (minutos 15, 68 y 81) y uno de Ruben Neves (52).

Este revés en Inglaterra corta el conato de reacción de los ‘periquitos’, que habían sumado cuatro de sus seis últimos puntos en liza en la Liga española, donde el conjunto blanquiazul sigue siendo colista, a dos puntos de la zona de salvación.

Los ‘Wolves’, octavos de la Premier League, están en una posición mucho mejor en su campeonato nacional y se mostraron totalmente superiores en este primer asalto en el Molineux Stadium, por lo que viajarán con una buena renta a la vuelta de la próxima semana en Cornellá.

El primer tanto del partido de este jueves llegó al cuarto de hora (15), cuando el mexicano Raúl Jiménez peinó en un saque de esquina y Diogo Jota, en el área pequeña, terminó rematando al fondo de la portería de los catalanes.

El arquero Andrés Prieto salvó poco después el segundo del Wolverhampton, en un mano a mano ante el español Adama Traoré (19).

La mejor ocasión del Espanyol en la primera mitad la tuvo el argentino Facundo Ferreyra, pero Rui Patricio metió una mano providencial para evitar el empate en el 31.

En la segunda parte, los ingleses dieron su segundo zarpazo en el 52, con un soberbio tanto de Ruben Neves, que recibió fuera del área, bajó con el pecho y de volea, sin dejarla caer, envió un potente disparo que se convirtió en el 2 a 0.

Con un tiro cruzado en el área, Diogo Jota firmó en el 68 el tercero de su equipo y él mismo consiguió en el 81 el cuarto y definitivo, con un disparo desde la frontal del área, dejando la misión de la remontada casi imposible para un Espanyol desdibujado.

Con información de AFP

RC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario