Karla Silva

Silao.- Por parte del Ingudis el Sistema DIF de Silao recibió una tercera unidad con la que se fortalecerá el Servicio de Transporte Público Adaptado Ciudad Incluyente, que será puesta al servicio de personas con discapacidad.

La entrega se realizó hoy en las oficinas centrales del Instituto Guanajuatense para las Personas con Discapacidad, encabezada por el director general José José Grimaldo Colmenero.

La presidenta del DIF Laura Noemí Martínez Hernandez, acompañada del alcalde José Antonio Trejo Valdepeña recibió la unidad que aseguró traerá gran beneficio a las familias de Silao y de otros municipios que acuden a consultas a la ciudad.

Por su parte Grimaldo Colmenero reconoció la política de inclusión de la actual administración municipal, y la sinergia que tiene con el Gobierno del Estado.

Estas unidades recorren un circuito de 27 paraderos que comienza en el Centro Gerontológico de la colonia Los Ángeles, las instalaciones del DIF en avenida Álvaro Obregón, avenida 5 de Mayo, avenida La Joya, Raúl Bailleres, Unidad Deportiva, central de autobuses, Hospital General, Ingudis, Cerevi, IMSS 54 y el Centro Estatal de Rehabilitación(CER) ubicado en el Parque Guanajuato Bicentenario.