Karla Silva

Silao.- El Ayuntamiento de Silao integró la Comisión Técnica Especializada del Servicio Público de Mercados, a través de la que se asignarán las concesiones para los locales disponibles en los mercados públicos “Victoria” y “González Ortega”.

El Ayuntamiento de Silao integró la Comisión Técnica Especializada del Servicio Público de Mercados, a través de la que se asignarán las concesiones para la explotación de los locales disponibles en los mercados públicos “Victoria” y “González Ortega”; habrá resolución dentro de un mes.

El 4 de diciembre pasado, el Cuerpo Edilicio aprobó la convocatoria para la recepción de solicitudes. Se sometieron a este proceso los locales comerciales 23 y 36 del mercado “Victoria” y, el 28 del “González Ortega”, ubicados en la zona centro de la ciudad.

Tras concluir la recepción de solicitudes, en sesión ordinaria de este viernes el alcalde José Antonio Trejo Valdepeña propuso a los miembros: como presidente de la Comisión, Trejo Valdepeña (PAN), en la posición de secretario, el regidor J. Cruz Rangel Pérez (PRI) y como vocales, las ediles Diana del Rosario Paco Argüello (PRI) y María. de la Luz Ibarra Valdenegro (PVEM).

Fue aprobada por mayoría de votos de los presentes y, uno en contra por parte de la regidora panista Marcela Patricia Hinojosa Navarro.

Además, se informó que la Comisión elaborará un dictamen técnico, financiero, legal y administrativo, sobre el cual el Ayuntamiento emitirá resolución en término de 30 días hábiles.

LC