Siguen Toros con gran pretemporada; derrotan a Gallos Blancos en Querétaro

Foto: Especial

Los dirigidos por José Islas remontaron un marcador adverso para seguir con paso firme al inicio del Torneo Apertura MX 2019

Redacción

Celaya.- Los Toros de Celaya siguen con una excelente pretemporada; ahora fueron a casa de los Gallos Blancos para dar un paso más hacia el objetivo principal en esta etapa: afinar todo para llegar en las mejores condiciones al torneo regular y de paso vinieron de atrás en el marcador para lograr su quinta victoria al hilo, ahora 3-1.

 Los Toros van por el camino correcto después de un partido que tuvo mucha exigencia, presentando dificultades de todo tipo en diferentes pasajes del partido, pero al término quedó el gusto de que se respondió bien a las exigencias del cotejo, celebrado la mañana de éste miércoles en el Centro de Alto Rendimiento de Gallos.

José Islas, por los Toros, y Víctor Manuel Vucetich, por Gallos, echaron mano de los jugadores que tienen considerados para enfrentar los ya cercanos torneos en Ascenso Mx y Liga MX. Al final el timonel celayense se mostró agradado por la entrega y disposición de los jugadores, quienes supieron responder a las exigencias del rival y de paso se llevaron el triunfo que refleja que las cosas se están haciendo bien.

 El siguiente encuentro de los Toros será en contra  de los Loros, en Colima.

E.L

Comments

comments