Siguen largas filas para conseguir combustible en la capital

Desde muy temprano los capitalinos salieron a buscar combustible y se encontraron con que la gasolinera Shell que había permanecido 8 días cerrada, estaba abierta, por lo que decidieron formarse para abastecerse

María Espino

Guanajuato.- Desde las 7:00 de la mañana en la gasolinera Shell ubicada en la avenida Euquerio Guerrero muy cerca de Tránsito del Estado comenzaron a vender gasolina, lo que propició que al difundirse y así haya abasto, se generó una larga fila de carros y personas que trajeron sus garrafones para obtener el combustible.

Cabe mencionar que esta es uno de los establecimientos que había permanecido toda la semana sin abasto, justo hoy se cumplieron 8 días de que había permanecido cerrada.

Se generaron dos filas, una específicamente para vehículos oficiales y la otra, como lo dijo uno de los ciudadanos, “la plebe”, haciendo mención a que es injusto que hagan distinción cuando todos tienen necesidad.

La fila de carros cuando Correo arribó alrededor de las 13:00 horas llegaba hasta la glorieta Santa Fe sin embargo algunos ciudadanos mencionaron que vienen desde donde está la gasolinera del DIF estatal.

Trabajadores de Shell dijeron que no saben cuántos más ciudadanos puedan abastecer y que luego de esto tampoco saben cuándo les vuelva a llegar combustible.

PM